Mini Ninjas icon

Mini Ninjas

Simpática aventura protagonizada por unos pequeños ninjas

5.0

2

35.7k

26

Puntúa esta App

Mini Ninjas es un juego de aventuras y acción en el que tendremos que guiar a un grupo de pequeños ninjas a lo largo de una increíble aventura en un mundo lleno de peligros.

A lo largo del juego podremos manejar a los diferentes ninjas del clan, que son: Hiro, Futo, Suzume, Tora, Kunoichi y Shun. Cada uno tiene sus propias habilidades, así que por ejemplo, Shun nos vendrá mucho mejor para pasar desapercibido en determinadas zonas, mientras que Tora será ideal para enfrentarse a muchos enemigos al mismo tiempo.

La historia de Mini Ninjas, centrada en la importancia de la amistad, nos cuenta como el Señor Maligno intenta conquistar el mundo con un ejército de animales que ha convertido en samuráis gracias a la magia negra. Por este motivo, nuestros protagonistas nunca matarán a sus enemigos, simplemente los volverán a convertir en animales, restaurando así, poco a poco, el equilibro del mundo.

Mini Ninjas es un título muy divertido que gustará a pequeños y adultos por igual. Su estética, aunque bastante infantil, esconde un juego con la profundidad suficiente como para entretener a cualquier jugón.
Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP y Vista
Procesador: PIV/Athlon 3.2ghz
Memoria: 512MB (1GB Vista)
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1300
Disco Duro: 5.85GB free space

Limitaciones

En la demo solo podremos jugar unas pocas misiones y no tendremos a todos los personajes.

Uptodown X